TALLER DE YOGA DINÁMICO Y RELAJANTE

Las posturas de Yoga y una correcta respiración  son herramientas eficaces para mejorar la salud física y psíquica, liberarnos de tensiones y bloqueos.

Inicio VIERNES 24 de Octubre DE 15.45 A 16.45 h

Lugar: CENTRE DE TERÀPIES
ARA
Precio. 25€ mes


Para mayor información 

93 311 43 45
Ashtanga Vinyasa Yoga es una forma de yoga dinámico. Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará las postura siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos. La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa.
La Respiración Ujjayi se obtiene al contraer suavemente la glotis (un pequeño músculo a la altura de la tráquea) que provoca una respiración sonora, lenta y regular. Es un elemento esencial durante toda la práctica. Al escuchar el sonido de nuestra respiración nuestra mente se va calmando y relajando.

Para mas información : Directamente con Yasmin, 601 39 58 12

EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN PIEL CON PIEL


¿Como darle un masaje a tu bebé?

                             MOMENTOS DE COMUNICACIÓN piel con piel

PARA BEBES DE 1 A 12 MESES

                                                          SÁBADO 11  octubre de 11:00 a 13:00 h

Aprenderemos técnicas del masaje EUTONICO para: 
• Aliviar el malestar producido por cólicos y gases 
• Facilitar el sueño del bebé 
• Reforzar vínculos y la capacidad psicomotora.

Reserva tu cupo a traves de 
Telefono: 625 748 279

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...