UNA MIRADA A LA SALUD

Caminando por el Barrio Sant Andreu, en Barcelona  llegue hasta un edificio enorme que en el pasado  había sido una fabrica y ahora es un hermoso centro de arte, llamado Fabrica de Creación:
http://www.bcn.cat/fabriquesdecreacio/es/fabra.html, en ese momento lo que mas llamo mi atención fue ver la gran cantidad de ventanas y  puertas que se asomaban como ojos vigilantes hacia afuera,  por unos instante imagine que estaba dentro de este misterioso edifico  y buscaba una salida, caminaba hacia una de estas enormes puerta buscando la calle. Entonces me surgieron preguntas y éstas empezaron a  flotar alrededor de mi cabeza:

1. Como es mi ventana?

2. Que hay atrás de estas puertas y ventanas?
3. Como es mi mundo interno?
4. Cual es mi mirada hacia afuera?
5. Como veo y como siento  mi ventana?

Las puertas como las ventanas son la metáfora de la conexión, espacios intermedio  que separa  y/o  permite el paso para que dos mundos se encuentren, dialoguen:  lo interno con lo externo.



Entonces, regrese a casa  a escribir estas lineas que de seguro serán parte del proximo  ejercicio creativo dentro de Paisajes del Cuerpo, que se hace cada  jueves en Taller de DANZATERAPIA.



Proximo Jueves 02 de Mayo a las 19.30 h.
Están invitados a participar, si es tu primera vez, la sesión es Gratuita.





Fàbriques de Creació. Fabra i Coats

https://vimeo.com/24916106

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...