CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA QUE NO RETORNA



Cada día que pasa es un día que no retorna.
“Espero que todo lo que diga pueda ser utilizado en mi defensa, que dios este conmigo en tu consciencia  y puedas perdonar”…este trozo es de un vallenato que habla de un hombre enamorado que sabe que nunca será recompensando por la mujer que él no quiere aceptar solo como amiga.

Nuestros  corazones se la pasan acelerados y  hay veces  prefieren detenerse y  morir antes de aceptar que las cosas no resultan como esperamos; tengo una amiga que sufre demasiado porque su hijo le confesó que es gay, y yo le digo, mujer no sufras, ama a tu hijo con todo tu corazón, con toda tu alma tal cual como es, ella me mira y salimos a comprar lo que no venden en las boticas, “el momento presente”.

La vida no hay que planearla demasiado, simplemente vivirla  a veces estamos tan afanados en que todo ocurra como esperamos o como creemos que será mejor y nos  perdemos la oportunidad de disfrutar el proceso, a veces la vida viene  llena de regalos de sufrimientos, pero,  sufrir es sentir, y es mejor vivir sintiendo cada experiencia.

En definitiva cada día que pasa no retorna,  por lo tanto decidamos no vivir a lo loco, pero si dejar que la locura  por  vivir plenamente cada momento sea el fin de nuestra existencia:  ríe, baila, pasea,  organiza reuniones de amigos o familiares,  encuentra  salidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...