QUE ME ABRACEN QUE CABEN 100

Abrazar es la mejor de las terapias,  para muestra un botón si hoy mi pareja me abraza y me da un buen apechuchon, seguro pasare el día de mil amores.

Mucho mejor si le devuelvo ese hermoso gesto de restauración cotidiana. 

Me imagino que es como hacer una escultura,  tocar la arcilla, moldearla me trae recuerdos que me ensanchan y me vinculan con la alegría, con la vida.













Así que hoy,  mañana y siempre que podamos imaginarnos con manos grandes y  brazos muy largos y cálidos, entonces,  abracemos  por detrás por delante por el costado ...y sino puedes por ahora hacerlo con tu cuerpo, hazlo con la mente..abraza a todo el que pase a tu lado con tu mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...