NECESITAMOS CURAR LA RELACIÓN CON LA MADRE

Necesitamos curar la relación con la madre.
Es importante sanar la relación con mama, hablo de un acto de limpieza que permite  restablecer el vinculo con tu madre interior, con la madre  que nos pario y con la madre naturaleza;  por esto hoy día de  la madre en países como Venezuela y otros  de Latinoamérica, revisamos  la relación histórica que nos ha hecho víctima de un mundo patriarcal que  alejo a nuestras madres  de lo femenino instintivo, de sus recursos sanadores, de sus cualidades nutritivas y de su esencia contenedora y que ellas también  a pesar de estos patrones tan nefastos, intentaron criarnos de la mejor manera.

Curar las heridas que te separan de tu madre, sanar tus lazos con lo femenino, es un acto necesario y  transformador.
Siéntate en un lugar agradable, coloca una posición cómoda y observa tu respiración, luego  visualiza a tu madre, mira sus ojos, ve su mirada de niña, sus miedos y rebeliones, sus frustraciones, su sometimiento  hacia otros, sus deseo callados, sus lagrimas escondidas, su silencio…escúchala, nómbrala y abrázala y dile que la amas y que comprendes dentro de ti lo valiosa que es y lo agradecido(a) que estas por haberte dado la vida.

Entonces regresa a tu cuerpo y suavemente abre los ojos, y escribe una corta frase  o algunas palabras que expresen tu relación con el mundo femenino, aquí van las mías:
Mama tus eres: Alegría, Coraje, Entusiasmo, Aliento, Amor…
Si deseas puede enviar tus palabras y compartirla en mi blog, www.crearteyser.blogspot.com.es  también las compartiré con las personas que acuden a mis taller: Paisajes de Cuerpo.
Y, muchas gracia por compartir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...