HAZLOPOSIBLE


ATRAPO ESPERANZA

Todo Lo que hacemos en nuestra vida tiene para cada uno de nosotros una gran significación, sino para que; sino, estaría nuestra vida carente de esperanza, aun nuestras movidas más simples y elementales son y deberían ser símbolo de esperanza, conscientes que ésta podrá estar acompañada de su otra parte: la nostalgia.

Les  hablo de acciones tan básicas como es: respirar, andar, descansar, dormir, sentarse junto a la familia a charlar, etc, lo que aprendemos en estas circunstancias es sumamente valioso, es real conocimiento.

Hazlo posible y cada  mañana al despertar, piensa que tu vida es algo que tú haces y estás haciendo, momento a momento y atrapa las esperanza entre tus manos, incorpórate, entra en tu cuerpo y en ese otro cuerpo invisible que posees, reúnete, relígate, únete, y mírate como una unidad  materia viviente, físico tangible, psiquis, energía vital, amor total.

Siéntate al borde de tu cama, une tu manos y respira agradeciendo el día que comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...